UCT finalizará sus actividades de aniversario con la presentación de Fernando Ubiergo

El artista nacional se presentará este jueves 29 de septiembre a las 20 horas en el Aula Magna de la casa de estudios.

Ya no queda nada para que uno de los intérpretes chilenos más destacados del último tiempo llegue a la región de La Araucanía para deleitar a los temuquenses con sus letras y melodías de antaño, porque este jueves 29 de septiembre a las 20 horas Fernando Ubiergo se presentará en el Aula Magna Jorge Hourton del Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, ubicada en Manuel Mont 56 con su concierto denominado Cambiando Cuerdas.

Es importante señalar, que el cantautor ganador del XIX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 1978 traerá un concierto repleto de recuerdos con lo mejor de su repertorio, destacando los singles El tiempo en las bastillas, Cuando agosto era 21, Un café para platón, entre otros.

En la oportunidad, Ubiergo estará acompañado de su quinteto de músicos expertos conformado por Pablo Ubiergo, Jorge Prado, Felipe Llanos, Esteban González y Aldo Olave, quienes dejarán todo en el escenario para emocionar a las más de seiscientas personas que se esperan en el Aula Magna de la UCT.

Fernando Sandoval, director de la Academia de Artes Musicales de la Universidad Católica de Temuco agregó que con este evento se darán por finalizadas las actividades de aniversario, “este concierto se enmarca en el aniversario número sesenta y tres de nuestra universidad, que viene a ser el concierto de cierre de un mes lleno de actividades musicales que comenzó con el concierto de los Tres Tenores Chilenos, junto a la orquesta y coro de nuestra universidad (sic), seguido de una serie de presentaciones realizadas por los elencos de la UCT y que continuó con tres conciertos al aire libre realizado por nuestra academia”.

Por otra parte, Sandoval confirmó que este evento es totalmente gratuito para la comunidad. “El concierto se realizará este jueves a las 20 horas y será totalmente gratuito, el usuario solamente deberá mostrar la invitación al momento de llegar al Aula Magna para ingresar al evento. Hay que señalar, que las entradas para el público externo a la universidad se pueden retirar en la oficina de informaciones de nuestro Campus San Francisco”, cerró.

Las entradas estarán disponibles en la oficina de informaciones de la UCT (Manuel Montt 56) hasta el jueves 29 de septiembre al mediodía o hasta agotar stock.