Seguidilla de accidentes en Nueva Imperial y Angol

En la capital de Malleco, un funcionario de Gendarmería resultó fallecido.

Una serie de accidentes de tránsito se registraron este fin de semana largo en Nueva Imperial y Angol.

El primero ocurrió el viernes, poco después de las 19 horas, en el kilómetro 4 de la ruta que une Nueva Imperial con villa Almagro.

Por ese lugar circulaba de norte a sur un automóvil conducido una persona de 28 años de edad y al momento de llegar al kilómetro 4, se encontró de forma frontal con una camioneta que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor, de 38 años, al salir de la curva pierde el control y traspasa el eje central de la calzada, colisionando en forma frontal con el auto.

Producto del impacto, ambos móviles cayera una zanja y sus conductores quedaron atrapados, debiendo concurrir Bomberos, Samu y Carabineros al lugar.

Uno de los conductores fue detenido por hacerlo bajo la influencia del alcohol.

En tanto, al mediodía del sábado, en la misma comuna, se produjo otro accidente en el kilómetro 8 de la ruta que une el sector de Rulo con villa Almagro.

En ese lugar, el conductor de un automóvil perdió el control, se salió de la calzada y chocó con un cerco, para finalizar impactando contra un árbol al interior de un potrero, resultando dos personas lesionadas.

ANGOL
En la capital de Malleco, una persona falleció cerca de las 7 de la mañana de este domingo, luego que el automóvil en que viajara chocara a alta velocidad contra un árbol.

El accidente se registró en la ruta que une Angol con el sector El Parque, falleciendo el cabo primero de Gendarmería Rodrigo Gaete Sepúlveda, quien se desempeñaba en el Centro de Detención Preventiva de Angol.

Imágenes: Israel Sanhueza.