Adultos mayores de Pucón celebraron con un “malón” que pasaron agosto

Actividad fue organizada por los profesionales del Programa del Adulto Mayor junto al Centro Diurno y la Unión Comunal de Adultos Mayores.

Entre risas, bailes y diversas actividades se realizó la celebración de los adultos mayores por haber pasado agosto.

El “malón” como fue denominada esta actividad, se realizó en las dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor y convocó a más de 200 personas mayores, quienes disfrazados se acercaron hasta el Ciam para disfrutar de esta celebración, festejo al que se sumaron el alcalde Carlos Barra junto a los concejales Cristian Hernández y Claudio Cortéz.

La celebración fue organizada por los profesionales del Programa del Adulto Mayor junto al Centro Diurno y la Unión Comunal de Adultos Mayores, quienes prepararon diversas actividades para todas las personas mayores que se dieron cita en el lugar, entre ellas, baile entretenido, pruebas flash, karaoke, sumada a otras dinámicas, en las que con entusiasmo participaron todos los asistentes.

Al respecto el alcalde Carlos Barra, se mostró muy contento por todos los adultos mayores que estaban festejando. “Todos los años los adultos mayores celebran porque pasamos agosto y la verdad estamos todos muy felices. Es increíble la energía que tienen y están muy contentos participando y disfrutando de todas las actividades que les han preparado”, enfatizó la autoridad comunal.

Desde la municipalidad a través de sus programas se extiende la invitación a participar de las diversas actividades que están preparadas para los adultos mayores de la comuna.