Rata Blanca celebró los 35 años de la banda con masivo concierto en Temuco

Desde la productora a cargo de evento, señalaron que trabajan para traer a la capital de La Araucanía bandas de primer nivel. En el listado se encuentran agrupaciones nacionales y argentinas.

Miles de personas fueron las que llegaron hasta el gimnasio olímpico de la Universidad de La Frontera, para ser testigos de un espectáculo de primer nivel. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la presentación de una de las bandas de rock metal, mas importantes e influyentes de Latinoamérica. Rata Blanca deslumbró a cada uno de los asistentes a un concierto, donde se escuchó un repertorio que en poco más de noventa minutos, hizo corear a todos, grandes éxitos como mujer amante y la leyenda del hada y el mago entre otros.

La presentación de la banda argentina fue precedida por el show de la emblemática banda temuquense Cuervo. Los locales fueron los encargados de iniciar un evento que significó el retorno de los eventos rockeros a la capital de La Araucanía. En total más de dos horas de evento, donde los trasandinos de Rata Blanca compartieron con sus fanáticos y es que los músicos llegaron a Temuco a celebrar sus 35 años de trayectoria. Todo parte de una gira que los trajo por territorio nacional y que, a mediados de septiembre, los llevará hasta Estado Unidos.

RockNald & Bravo Comunicaciones, estuvo a cargo de organizar un espectáculo al que fueron invitados medio centenar de estudiantes, pertenecientes a establecimientos educacionales apartados, cada uno de ellos integrantes de talleres musicales. En conversación con los productores Ronald Romero y Rodrigo Bravo Castro, estos precisaron que están en conversaciones, para seguir desarrollando eventos masivos en la zona.

Bandas nacionales y argentinas están dentro del listado tentativo, “queremos seguir difundiendo la música y especialmente el rock, acercándolo sobre todo a los niños… que tengan la posibilidad de ver espectáculos de primer nivel. Seguimos trabajando para poder concretar conciertos con artistas de gran influencia”, dijo Bravo Castro.