Frontel realiza mantenimiento de líneas eléctricas y equipos en ruta Temuco – Labranza

Trabajos se prolongarán por cinco días.

Durante cinco días, personal de Frontel estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo en líneas eléctricas de distribución la ruta Temuco – Labranza, como parte del plan del mantenimiento que tiene la compañía durante todo el año en la zona de concesión.

Estos trabajos se desarrollan en de tres tres etapas, mantenimiento e instalación de equipos, mantenimiento de líneas con desconexión programada y próximamente trabajos de aislación con líneas energizadas.

Hernán Villagrán, jefe de servicio al cliente de Frontel, informó que “estos trabajos preventivos permiten que nuestros clientes tengan una mejor calidad y continuidad de suministro. No obstante, a pesar de nuestros esfuerzos, muchas veces nuestros clientes se ven afectados por cortes de suministro en esta zona, que son por fallas externas en la línea de transmisión de CGE”.

Estas laborales benefician aproximadamente a 6 mil clientes de Temuco, de algunos sectores como Trañi Trañi, La Feria, Villa los Robles, Villa Las Araucarias y Villa Luisa.

Con estas mantenciones la compañía espera mantener y fortalecer la calidad y continuidad de suministro de sus clientes.