Seremi de Salud se trasladará a edificio de calle General Mackenna

Distintas dependencias saldrán del edificio Chacay, en calle Aldunate, al Newen de General Mackenna.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud informó que este viernes 22 de julio se realizará el traslado de las oficinas que actualmente se encuentran en el edificio Chacay, ubicado en Aldunate 512, a sus nuevas dependencias en el edificio Newen, ubicado en calle General Mackenna 555 de Temuco.

De esta manera, las oficinas de Compin Cautín, Oirs y Oficina de Partes se trasladan a la oficina 104 (primer piso).

Los demás departamentos y oficinas de Seremi de Salud que actualmente están ubicadas en el edificio Chacay, también se trasladan hasta General Mackenna N° 555.

En tanto, el Departamento de Acción Sanitaria permanece en la misma dirección donde funciona actualmente, en calle Rodríguez N° 1070.

Debido al traslado, este viernes 22 de julio las oficinas de Compin Cautín, Oirs y Oficina de Partes no realizarán atención presencial de público, “por lo que hacemos llamado a no acudir a estas oficinas, lamentando los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Sin embargo, se dispondrá de los siguientes canales de atención: Compin Cautín: atención a través de su número Whatsapp al +569 89036954 en horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 horas. Oficina de Partes: durante el proceso de cambio, recibirá documentos para ingreso a los correos partesseremisalud9@redsalud.gob.cl y/o soledad.contreras@redsalud.gov.cl . Para quienes requieran la atención de Oirs, los invitamos a visitar nuestra página web www.seremisalud9.cl e ingresar a Oirs en línea”.

Finalmente, desde la Seremi de Salud precisaron que el cambio de dependencias tiene por objetivo mejorar los espacios de atención a la comunidad y de los funcionarios.