“El Show del Mago Thomas” se estrena este sábado en Padre Las Casas

Elenco de más de una docena de artistas dará vida a una historia con enseñanzas, canciones, juego y música.

“El Show del Mago Thomas” se estrenará este 23 de julio en el Centro Cultural de Padre Las Casas.

De acuerdo a lo informado por el propio “Mago Thomas”, “hemos preparado un show imperdible, y único en el sur de nuestro país. Se unen varias áreas del arte para entregar un show imperdible, con magia, juegos, canciones, bailes y música en vivo. Es lo que tenemos para ustedes: “La Casita del Mago Thomas: El Gran Show”, donde la historia cuenta desde el momento en que Mau (Alejandra Ibáñez), llega a la casita del Mago Thomas en busca de su conejo perdido. Una vez que se presentan con el Mago Thomas, comienza una aventura de enseñanzas, canciones, juegos, bailes y música en vivo, además de la infaltable magia”.

Claudio Belmar es temuquense y personifica al Mago Thomas desde hace más de 25 años.

Con una vasta trayectoria en escenarios de todo Chile, Argentina y Perú, El Mago Thomas asombra a grandes y pequeños con destacadas presentaciones en cumpleaños infantiles, en matrimonios, en programas de TV, así como exitosas presentaciones en el Casino Dreams de todo el sur de Chile.

Actor, animador, locutor, pedagogo teatral, y escritor, pero sobre todo mago, Claudio, hoy está entregando todas sus herramientas para entregar este show de animación infantil, teatro y baile.

El evento, que también incluye al grupo “Los Mágicos”, se estrenará a las 16.00 horas del sábado con un elenco compuesto por más de una docena de personas.

Para adquirir entradas de preventa, a sólo $3500, se puede concurrir a Soundmix de Rodríguez 1042 o en Casa Luz de Galería Portales, local 7.