Colisión de vehículos dejó dos personas fallecidas en la ruta Angol- Renaico

Carabineros investiga las causas de la tragedia.

Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito que se registró en la noche de este domingo en la ruta Angol- Renaico, a la altura del sector Frusan.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, un automóvil particular marca Suzuki, modelo Maruti, colisionó con una camioneta, perdiendo la vida en forma inmediata uno de los ocupantes del auto, mientras otras dos personas que se movilizada en el mismo vehículo, debieron ser trasladadas al Hospital de Angol, donde falleció una de ellas posteriormente.

Al lugar de la emergencia se trasladó personal de Bomberos, Carabineros y Samu, quedando interrumpida la vía durante algunos minutos para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín trabajó en el sitio del suceso, con la finalidad de establecer las causas de la tragedia, donde no se descartaba un eventual consumo de alcohol como desencadenante del hecho.

El conductor de la camioneta fue detenido por la policía, por su eventual responsabilidad en el accidente y Carabineros también trabajaba para confirmar la identidad de las víctimas fatales.

Imagen gentileza Tv Digital Renaico.