Bombero de Temuco fue asaltado mientras daba entrevista en vivo por televisión

Programa de Ufrovisión conversaba a través de Zoom con el voluntario sobre emergencias en el hogar, cuando se produjo el atraco.

Una insólita situación se vivió en la tarde de este viernes durante una entrevista en vivo que realizó el canal de televisión Ufrovisión de Temuco, cuando se produjo un asalto en plena transmisión.

La víctima de este atraco fue el enfermero Miguel Grandón, voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Temuco, unidad especializada en el control de emergencias con sustancias peligrosas, quien estaba finalizando el contacto –realizado a través de Zoom- donde se entregaban recomendaciones de seguridad en el hogar.

Grandón se encontraba en ese momento en una plaza de la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, ya que actualmente trabaja en una clínica de la capital y el periodista le preguntaba sobre distintas emergencias que se pueden producir en las viviendas.

Miguel Ángel Carrillo, conductor del programa de Ufrovisión, se despedía del entrevistado pero la cámara continuaba trasmitiendo cuando se aprecia la violenta irrupción de un grupo de delincuentes, quienes le quitaron su teléfono, billetera, dinero, computador y demás especies personales, además de su automóvil.

El periodista dejó entrever la sorpresa al ver lo que sucedía y dijo esperar que se tratara solamente de una broma.

Más tarde, el bombero logró comunicarse con sus compañeros en Temuco confirmándoles la situación y dijo que su auto fue recuperado a los pocos minutos, pero no así sus artículos y dinero.

Añadió que resultó con lesiones producto de los golpes pero no de gravedad y ya se encuentra junto a su pareja reponiéndose de la traumática experiencia.