Ercilla: Encapuchados disparan contra camión repartidor de gas que transitaba por la Ruta 5

Conductor no detuvo su marcha y escapó del lugar, logrando salvar ileso.

Con daños resultó un camión repartidor de gas, luego que fue atacado con disparos por un grupo de encapuchados mientras transitaba por la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Ercilla.

De acuerdo a las primeras informaciones recopiladas por Clave9.cl, el hecho se produjo cerca de las 19.30 horas de este martes, cuando el camión, del tipo tres cuartos y con dos trabajadores, salía desde la localidad de Pidima y se incorporaba a la Ruta 5.

En ese momento, desde un bosque aledaño a la carretera apareció un grupo de encapuchados provistos de armas largas, quienes abrieron fuego contra el camión, el que resultó con daños en su costado derecho.

El conductor del vehículo atacado aceleró la marcha y escapó del lugar sin detenerse, logrando llegar hasta un control de Carabineros en las cercanías, donde alertó del hecho.

Al cierre de esta nota no se informaba sobre personas lesionadas a causa de esta situación y Carabineros desplegó personal de Control de Orden Público en vehículos blindados, que recorrieron el sector en busca de los antisociales.