Ercilla: Nuevamente fue quemada una camioneta en la Ruta 5 Sur

El hecho se registró en el sector Chamichaco, cerca de Ercilla.

Nuevamente desconocidos quemaron una camioneta en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Ercilla.

El hecho se produjo en la noche de este domingo, a la altura del sector Chamichaco, donde el vehículo fue totalmente destruido por el fuego.

En cosa de minutos arribó al lugar personal de Control de Orden Público de Carabineros, cuyo personal encontró un lienzo que decía “Libertad Kelantaro Queipul, Joaquín Millanao, Matías Tori, Maximiliano Queipul, Fabián Llanca, Iván Huentecol, José Queipul, Tranamil. Fuera estado de excepción, forestales, latifundistas, fiscal Velásquez, los tenemos en la mira Apra. Camilo Catrillanca presente”.

El tránsito por la Ruta Cinco Sur fue habilitado rápidamente, mientras Carabineros investiga la procedencia de la camioneta siniestrada, que no tenía ocupantes.

Según trascendió, no hubo personas lesionadas en esta acción que se produjo en el mismo sector de Chamichaco, donde la semana pasada dejaron una barricada y atacaron con disparos a camiones y una camioneta.

Este hecho se produce exactamente un mes del ataque armado contra una serie de vehículos ocurrido también en plena Ruta 5 Sur, muy cerca de este lugar, donde resultó gravemente herido el camionero Ciro Palma, de 35 años de edad, oportunidad en que quemaron una camioneta y dispararon contra un bus, camiones y un automóvil.