Ataque incendiario deja una persona herida y una vivienda destruida en Victoria

Sujetos armados dispararon contra una persona y quemaron la casa patronal del predio, en la ruta que une Victoria con Curacautín.

Una persona lesionada en un brazo y piernas producto del impacto de perdigones y una vivienda destruida por el fuego, es el saldo preliminar de un ataque incendiario registrado cerca de las 23.30 horas de este miércoles, al interior de un predio cercano a la ruta que une Victoria con Curacautín.

De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan, un grupo de sujetos armados ingresó a un predio en el sector Manantiales, ubicado a unos 25 kilómetros al oriente de Victoria, zona conocida como “California”.

Los sujetos dispararon con escopetas contra una persona que se encontraba en la propiedad, causándole lesiones en brazos y piernas, para luego incendiar la casa patronal del predio.

Efectivos de Control de Orden Público de Carabineros se trasladaron al sitio del suceso y al cierre de esta nota realizaban un operativo en el sector, no informándose sobre personas detenidas.

Al lugar del hecho también concurrió personal de Bomberos de Victoria, para sofocar las llamas y el fiscal de turno del Ministerio Público ordenó una serie de peritajes a personal de la PDI para intentar aclarar los hechos.