Municipio de Nueva Imperial festejó a las madres de la comuna

Homenajeadas disfrutaron de música, desayuno, peluquería, manicure y masajes.

En el salón auditórium del Centro Cultural de Nueva Imperial se realizó el festejo del Día de la Madre, siendo invitadas 150 vecinas que representaron a diferentes organizaciones comunitarias y trabajadoras en diferentes rubros, quienes también compartieron un desayuno.

En primer término recibieron el saludo de bienvenida del alcalde, César Sepúlveda Huerta y los concejales, para luego dar paso a “El Mariachi de Temuco”, con un repertorio de música ranchera y algunos corridos.

Tras la presentación, se proyectó un video de dos madres de la comuna: Luisa Malio, funcionaria del Cesfam y la cabo primero de Carabineros Yecsi Fuller, quien presta servicios en la Patrulla Comunitaria de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial.

Finalmente se presentó el destacado artista nacional Cristóbal, triunfador de diferentes certámenes nacionales e internacionales, entre ellos el Festival de la Canción de Viña del Mar en 1984.

Cristóbal interpretó sus mejores hits, como “Sólo abrázame” “Una niña y una historia”, “Basta ya”, “Gracias por todo Señor” “Se te olvida” y “Te vas quedando sola”, temas que el público coreó con energía.

Finalizada la presentación artística, todas las invitadas tuvieron un servicio de peluquería, manicure y masajes.

Por Israel Sanhueza