Tres personas fallecen en accidente de tránsito en la ruta Villarrica- Pucón

Carabineros investiga las causas de la tragedia.

Imagen redes sociales.

Tres personas fallecidas y al menos cinco personas lesionadas es el saldo preliminar de un accidente de tránsito que se registró en la noche de este viernes, en la ruta que une Villarrica con Pucón.

Antecedentes preliminares dan cuenta que a la altura del kilómetro 5.5, en el sector Los Guindos, una camioneta Chevrolet Luv que transitaba en dirección hacia Villarrica, por causas que se investigan impactó con un Suv Toyota, y tras ello habría traspasado el eje central de la calzada, colisionando en forma frontal con una camioneta Mitsubishi que venía en sentido contrario.

Producto de la extrema violencia del impacto, tres personas perdieron la vida en forma instantánea, mientras al menos cinco personas fueron trasladadas por el Samu al Hospital de Villarrica, con diversas lesiones.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Carabineros de Villarrica, que llegó a los pocos minutos al lugar, debiendo interrumpir por completo el tránsito para facilitar el trabajo del personal de emergencia, entre ellos Bomberos de Villarrica y Pucón.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros trabaja para establecer las causas del hecho e identificar a las víctimas fatales.

NOTICIA EN DESARROLLO