Lumaco cuenta desde ahora con Notaría y Conservador de Bienes Raíces

El alcalde Richard Leonell,i junto al notario de Traiguén, Yusef Hales, dieron por inauguradas las dependencias que irán en beneficio de todos los habitantes de la comuna.

Contar con oficinas en la comuna y así evitar desplazamientos a Traiguén, que significan gasto monetario y también de tiempo para realizar trámites, serán algunos de los beneficios que tendrán los habitantes de Lumaco y todas las localidades cercanas, tras la inauguración de la Notaría y Conservador de Bienes Raíces.

El alcalde Richard Leonelli junto al notario de Traiguén, Yusef Hales, inauguraron las dependencias que están emplazadas en calle Arturo Prat 456 cabaña Nº 4 a media cuadra de la Municipalidad de Lumaco.

“La verdad es que cuando conversamos con el notario hace un tiempo atrás y manifestó su voluntad de acercarse a Lumaco, antes lo hacía de manera esporádica, pero hoy se establece acá con una notaría, para que la gente de los centros urbanos como Capitán Pastene o Pichipellahuen o de otros sectores, hagan sus trámites aquí en Lumaco”, comentó el alcalde Leonelli.

Yusef Hales, comentó que está cumpliendo con un anhelo de toda la comunidad y que esto traerá beneficios a todos los habitantes.

“Logramos por fin abrir una oficina, con un horario accesible especialmente para la gente del campo y la idea es que no deban viajar a Traiguén o Purén y tener dependencias aquí a su servicio, porque estoy para servir a la comunidad”, señaló el notario Hales.

El horario de atención será de lunes a viernes desde las 11 de la mañana hasta las 16 horas, a excepción de los martes y jueves que el horario se extenderá hasta las 17 horas, debido a que en esos días el notario estará de manera presencial en la oficina.