Frontel realizó labores de mantenimiento preventivo en la zona urbana de Temuco

Labores se centraron, en esta oportunidad, en el sector poniente de la capital regional.

Durante dos días, personal de Frontel realizó trabajos de mantenimiento preventivo en líneas eléctricas de distribución que tiene la compañía Temuco, como parte del plan del mantenimiento de centros urbanos que se lleva cabo durante todo el año en las zonas donde la empresa tiene concesión.

En la oportunidad se realizaron trabajos en las redes subterráneas que mantiene Frontel en la ciudad de Temuco, en los sectores de Barrio Inglés, Las Encinas y Lomas de Mirasur.
Según destacó la empresa, durante las faenas los clientes no vieron afectado su suministro eléctrico ya que se trabajó con generación de respaldo.

Hernán Villagrán, jefe de Servicio al Cliente de Frontel señaló que “estos trabajos preventivos nos permiten reforzar nuestras líneas y que nuestros clientes tengan una mejor calidad y continuidad de suministro”.

Con estas faenas la compañía culminó el Plan de Mantenimiento urbano 2022 para Temuco, ya que anteriormente se habían realizado trabajos en las líneas áreas energizadas, en los sectores de Altos del Maipo, Santa Elena de Maipo, Los Pablos y Luis Durand.