Dirigentes de comités de vivienda, Constructora Concreta y empresa San Isidro visitan proyecto Aires del Maipo

Trabajan en la construcción de cerca de 800 viviendas sociales.

Este jueves 14 de abril, los dirigentes de los comités de vivienda, Constructora Concreta, y la empresa de servicios sanitarios Aguas San Isidro, visitaron en conjunto las obras de construcción que darán servicio al proyecto inmobiliario Aires del Maipo, con casi 800 viviendas sociales que harán realidad el sueño de estas familias.

La visita comenzó en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar), donde los dirigentes pudieron acceder y subir a la estructura, para entender el funcionamiento de la Planta Elevadora de Aguas Servidas (Peas), reactor biológico, Clarificador Secundario y el sistema de desinfección. Con esto, los representantes de los comités de vivienda pudieron resolver sus dudas y aprender de los procesos involucrados.

La actividad continuó en la Planta de Producción de Agua Potable (Ppap), donde además se informó la instalación de una oficina comercial de la sanitaria en Aires del Maipo, lo que permitirá a los vecinos una mayor accesibilidad, y cercanía ante sus solicitudes.
“Nos quedamos súper contentos, tranquilos, y orgullosos de las obras que se están haciendo en la parte sanitaria, tanto en la planta de tratamiento de aguas servidas, como en la planta productora de agua potable. Había una intranquilidad por parte de las familias de que las obras estaban con retraso, y ahora ellas se fueron contentas, tranquilas y confiadas que todo va bien y que podremos en un par de meses estar con un servicio de excelente calidad que brinda San Isidro”, expresó Marcelo Pinar, administrador de obra de Constructora Concreta.