Anuncian Feria de Emprendedores Jóvenes desde el 26 al 29 de abril en Angol

Se espera que los jóvenes de entre 15 a 31 años postulen sus emprendimientos enviando un correo a la oficina municipal de la juventud sec.omj@angol.cl.

El alcalde de Angol, Enrique Neira, en compañía del encargado de la Oficina Municipal de la juventud, Nexel Aguilera, informó sobre las fechas en que se realizará la “Expo Joven” que será en los días 26, 27, 28 y 29 de abril de 2022.

Junto con ello, invitaron a los jóvenes de entre 15 a 31 años a que postulen a través de las redes sociales de la OMJ o enviando un correo al mail sec.omj@angol.cl, y puedan ser parte de los 40 stands que estarán disponibles para que presenten sus emprendimientos en la plaza Siete Fundaciones.

Enrique Neira, llamó a los jóvenes con sus emprendimientos a que participen de esta actividad, agregando que este tipo de actividades vienen a “ayudar a la reactivación económica de la comuna y de los emprendedores que ha sido todo un desafío en el contexto de pandemia”.

En esa linea, Nexel Aguilera, comentó que los jóvenes tendrán “dos semanas para que se puedan inscribir y donde este año se elegirán a un 90% de los emprendedores que hagan sus propios productos y un 10% será para aquellos que deseen revender”.

Para el retiro de las bases y el formulario de inscripción de los emprendedores jóvenes, estará disponible vía web en la página de la Municipalidad de Angol, www.angol.cl.