Accidente de tránsito dejó una persona fallecida en Nueva Imperial

Automóvil volcó en la ruta que une Padre Las Casas con esa comuna, a través del sector Entre Ríos.

Como Juan Espinoza, de 30 años de edad, fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este domingo en la ruta S-494, que une Padre Las Casas con Nueva Imperial, a través del puente de Entre Ríos.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 28, cerca de la escuela El Crucero, cuando el conductor de un automóvil particular perdió el control de su vehículo y volcó a un costado de la vía.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Carabineros, Samu y Bomberos, encontrando atrapados tanto al conductor como a su acompañante, de 25 años de edad.

Tras las maniobras de rescate y primeros auxilios se comprobó el fallecimiento de Espinoza, quien se cree sería quien guiaba el vehículo, mientras su copiloto fue trasladado al Hospital Intercultural de Nueva Imperial, donde ingresó con pronóstico reservado.

El fiscal de turno del Ministerio Público ordenó la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín, con la finalidad de establecer las causas de la tragedia.

Por Israel Sanhueza.