Encapuchados armados atacaron un tractor con fardos en ruta aledaña al camino a Huichahue

Un nuevo hecho de violencia protagonizado por encapuchados armados se registró en las últimas horas de este viernes en un camino interior colindante con el camino a Huichahue.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, el hecho se registró en las cercanías del sector Caivico, a unos 15 kilómetros al interior del cruce con la ruta que une Padre Las Casas con Cunco.

Faltando pocos minutos para la medianoche, un tractor que circulaba cargado con fardos fue interceptado por un vehículo en el que viajaba un grupo de encapuchados con armas de fuego, quienes intimidaron al conductor de la máquina y lo obligaron a descender, para luego provocar daños en el tractor y quemar por completo el coloso con su carga.

Al lugar concurrió personal de Carabineros junto a Bomberos de Temuco, Vilcún y Cunco, quienes sofocaron las llamas.

No se reportaron personas lesionadas y se trabaja para identificar a los autores del atentado.

FAMILIA ATACADA CON DISPAROS
Este es el segundo hecho de violencia que se produce en menos de una semana en esa zona.

En la madrugada del pasado domingo, precisamente en el cruce Caivico por el camino a Huichahue, una familia que viajaba por esa vía fue atacada con disparos por un grupo de encapuchados que se movilizaban en una camioneta y que vestían con ropa de camuflaje, de estilo militar.

Los encapuchados intentaron hacer que que se detuviera el vehículo en el que viajaba un matrimonio y sus tres hijos, pero el conductor, que resultó ser un carabinero de franco, retrocedió y escapó a toda velocidad, por lo que los individuos abrieron fuego contra el móvil, no logrando herir a ninguno de sus ocupantes.