Dos personas fallecidas dejó accidente de tránsito en las cercanías de Collipulli

Efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín se constituyeron en el sitio del suceso para indagar las causas de la tragedia.

Dos personas fallecidas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este viernes en el kilómetro 568 de la Ruta 5 Sur, en el tramo que va entre Esperanza y Collipulli.

Por causas que se investigan, un camión impactó con un automóvil que iba en su misma dirección y luego el vehículo de carga se precipitó sobre el menor, perdiendo la vida ambos conductores.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, Samu y Carabineros.

Bomberos debió trabajar intensamente hasta llegada las primeras horas de la mañana, para recuperar los cuerpos de las víctimas y ser entregadas al Servicio Médico Legal.

Según se informó preliminarmente, una de las víctimas, conductor del vehículo menor, registraba domicilio en Collipulli.

El tránsito por el lugar no fue interrumpido, pero fue necesaria la regulación de Carabineros, dado a que ambos vehículos, tras la colisión, terminaron entre la berma y el cerco de un predio.

Efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Cautín se constituyeron en el sitio del suceso para indagar las causas de la tragedia e identificar a las dos víctimas fatales.

Por Mario Grandón.