Sujetos armados asaltan bencinera en la localidad de Los Laureles

Carabineros realizó un amplio operativo en busca de los delincuentes.

Personal de Carabineros realiza un amplio operativo en la zona cordillerana y lacustre de Cautín, luego que un grupo de sujetos asaltara la bencinera NYM de la localidad de Los Laureles, comuna de Cunco.

Según trascendió, fueron cerca de cuatro sujetos los llegaron hasta el local cerca de las 17 horas de este jueves, a bordo de un automóvil al que se le habían retirado las patentes.

Los delincuentes intimidaron con armas de fuego a los trabajadores y huyeron con una cifra que preliminarmente fue estimada en cerca de $10 millones y huyeron rumbo a la ruta hacia Villarrica.

En cuando se informó a Carabineros, los uniformados comenzaron una búsqueda de los individuos por diferentes rutas y comunas aledañas.

RADAL

Cerca de una hora después de ocurrido este atraco se registró un segundo robo, esta vez en un supermercado de la localidad de Radal, aledaña a Los Laureles.

Según trascendió, desde el establecimiento sustrajeron una serie de especies y huyeron en un vehículo, pero se ignora si este delito tiene alguna relación con los sujetos que protagonizaron el asalto en la bencinera.