Detectives recuperaron en Temuco un vehículo sustraído en Angol

Fue encontrado en el sector Amanecer de la capital regional.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Angol recuperaron en Temuco un automóvil marca Nissan modelo Pathfinder, año 2015, avaluado en $20 millones, que había sido sustraído durante la madrugada de este miércoles en Angol.

La subcomisaria Daren Barrios, de la Biro Angol, explicó que durante la mañana recepcionaron una denuncia por el delito de robo de vehículo motorizado que ocurrió durante la madrugada en la intersección de calle Austria con Jorge Prat Echaurren de la capital de Malleco.

“De acuerdo a lo anterior, se pudo establecer que el vehículo mantenía en su interior un equipo GPS, el cual marcaba como ubicación el sector Amanecer de la comuna de Temuco, por lo que se coordinó con personal de la Biro Temuco, quienes lograron encontrar el automóvil, el cual se encontraba con la placa patente de otro vehículo de similares características, el cual había sido sustraído durante el fin de semana en la capital regional”, indicó la subcomisaria Barrios.

Se dio cuenta a la fiscal de turno, quien instruyó que el vehículo fuera devuelto a su propietario. Por su parte, los detectives continúan realizando diligencias investigativas para dar con el paradero de los autores del ilícito.