Club de Leones distinguió a suplementero por 50 años de labor en Collipulli

Iván Fuentealba Muñoz es uno de los trabajadores más antiguos en ese rubro en la comuna y la provincia.

El Club de Leones de Collipulli, durante el desarrollo de una reunión especial, rindió un homenaje y reconocimiento a uno de los suplementeros más antiguos de esa comuna y de la Provincia de Malleco. Se trata de Iván Fuentealba Muñoz, quien ha desarrollado esa labor ya por 50 años.

En este sentido, las palabras de reconocimiento estuvieron a cargo del león Luis Gutiérrez Velásquez, quien destacó la labor diaria que desde hace medio siglo cumple el conocido trabajador.

El Club de Leones, interpretando el sentir comunitario aplaudió su labor y su ejemplo, pues con sacrificio y esmero, junto a su esposa Ana Bascur, se dijo, han logrado concretar la educación de sus tres hijos y los tres profesionales.

“Sin lugar a dudas, mantendremos su nombre en la memoria y será sin lugar a dudas, recordado por las generaciones futuras”, afirmó.

Un merecido reconocimiento a un hombre que se levanta con el alba, para recibir y entregar los ya pocos medios escritos que llegan a la ciudad y que traen las buenas y también las malas noticias.

Por Mario Grandón.