Autoridades inauguran la nueva multicancha de la villa Los Ríos de Angol

Municipio informó que la inversión fue cercana a los $100 millones.

Con una inversión cercana a los $100 millones, se construyó la nueva multicancha techada de la villa Los Ríos de Angol, obra que se comenzó a ejecutar el pasado 28 de noviembre y que fue posible gracias a la adjudicación de tres proyectos impulsados por el municipio a través de la entidad patrocinante de la municipalidad ante el Serviu, y que a su vez, permitió la reposición de las multicanchas de los sectores Los Conquistadores y Javiera Carrera.

En este sentido, durante la tarde de este martes, el alcalde Enrique Neira, inauguró la nueva infraestructura deportiva junto a los concejales Gustavo González, Beatriz Sanhueza, Claudia Farías, Mauricio Jiménez y Nemer Silva.

“Estoy muy contento, esta es una nueva obra para Angol que indudablemente viene a entregar un espacio de recreación, especialmente a los niños, porque cuando hacemos estos proyectos los hacemos pensando en ellos, nuestros niños, niñas y jóvenes, quienes ahora cuentan con un recinto precioso donde pueden practicar deporte de forma segura y manteniéndose alejados de los vicios o malas prácticas”, afirmó Neira.

La presidenta de la junta de vecinos de villa Los Ríos, Graciela Fernández, dijo que “esta cancha para nosotros es genial, nuestros niños van a jugar aquí seguros, tranquilos, y ahora que volvieron a clase, se puede ver que está totalmente iluminada, techada, por lo que en la tarde van a poder jugar antes de irse a dormir. Esta cancha también la logramos gracias al apoyo de los vecinos de Santa Teresita y de La Arboleda, así que todos nuestros niños de acá del sector ahora tienen un lugar donde venir a divertirse y a recrearse”.

Al cierre de la ceremonia inaugural, el alcalde junto a Fernández, el representante de la empresa constructora Walter Garrido, representantes del Serviu y Jeannette Pulgar, encargada de la Entidad Patrocinante Municipal, firmaron el acta de entrega oficial de la obra, para dar luego pasar al corte de cinta en el que los niños del sector fueron los principales protagonistas.