Nuevo evento de colaboración entre mujeres de La Araucanía

Hacen un llamado a las agrupaciones deportivas y productivas integradas por mujeres para lograr sinergia y generar mayor impacto en las iniciativas de cada una de ellas.

“Tejiendo redes” se denomina la convocatoria enfocada a diversas agrupaciones de mujeres establecidas en la Región de La Araucanía, la que tiene como propósito generar redes de contactos y compartir conocimientos y experiencias relevantes.

Según se informó, la actividad recibe financiamiento del Gobierno Regional de La Araucanía, aprobado por el Consejo Regional y ejecutado por la Corporación de Desarrollo Araucanía

Así es como el martes 3 de marzo desde las 10:00 horas habrá un panel de conversación integrado por Catalina Garrido, socióloga, magíster en Desarrollo Humano, Local y Regional, coordinadora de la Unidad de Estudios de Ider Ufro quien compartirá sus hallazgos en torno al trabajo doméstico no remunerado; Tania Yovanovic, especialista  en transformación digital cultural expondrá sobre el rol de las mujeres en la transformación digital; Ingrid Aceitón, encargada del área de convivencia escolar en la escuela “Nuevo Membrillar”, hablará sobre el rol de la mujer en espacios de educación y su injerencia en la comunidad.

También Daniela Quintana, presidenta del círculo de Mujeres de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco, comentará sobre la incorporación de la mujer al rubro de la construcción. Además, se realizará el taller “Re – Conectando”, gestionado por Helga Gudenschwager, psicóloga educacional y directora de Proenta- Ufro.

Desde la corporación “Más Mujeres Líderes”, organizadora del evento, hacen un llamado a las agrupaciones deportivas y productivas integradas por mujeres a participar para lograr sinergia y generar mayor impacto en las iniciativas de cada una de ellas. Para obtener más información, se recomienda revisar el siguiente link