Comunidad “Juan de Dios Pichineculman” recibe sede social en Nueva Imperial

“Ahora tendrá un lindo espacio en donde nos podremos reunir para planificar los proyectos en beneficio de nuestra comunidad"

Una sede social se construyó y fue entregada para la mencionada comunidad, establecida en el sector “Laurel Boroa”. A nombre de los habitantes beneficiados, habló el presidente de la comunidad “Juan de Dios Pichineculman”, Juan Carlos Millaman, quien comentó: “Ahora tendrá un lindo espacio en donde nos podremos reunir para planificar los proyectos en beneficio de nuestra comunidad o por último para reunirnos a tomar mates y tener un rato de camaradería”.

Se informó además que la sede es una obra de infraestructura con pertinencia cultural de 70 metros cuadrados de extensión, construida con una inversión de aproximadamente 60 millones de pesos.

Este espacio comunitario fue inaugurado en presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), María Paz Troncoso; La encargada regional Araucanía de Subdere, Yurisan Castro, y del alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda Huerta.