Camioneta sustraída en Angol es recuperada por PDI en Temuco

Al percatarse de la presencia policial, los antisociales huyen en la camioneta.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (Bicrim) de Temuco recuperaron una camioneta Ford Ranger, avaluada en $7 millones, la que había sido sustraída a su propietario en la ciudad de Angol.

Al respecto, el subprefecto Leonardo Paiva, subjefe de la Bicrim Temuco explicó: “De acuerdo a antecedentes aportado por la víctima, el vehículo estaba siendo comercializado en una plataforma de redes sociales a un valor inferior. Es así como un familiar de la víctima toma contacto con quienes la ofertaban acordando concretar la compra de esta en la ciudad de Temuco”.

Al percatarse de la presencia policial, los antisociales huyen en la camioneta siendo interceptados en el sector “Pedro de Valdivia” de la ciudad de Temuco, logrando la recuperación de dicho vehículo y la detención de un hombre mayor de edad. Paralelamente fue detenido otro hombre mayor de edad quien se encontraba en las inmediaciones de los hechos antes descritos portando cannabis sativa y ketamina.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, decretándose para el sujeto que comercializaba la camioneta, la medida cautelar de arraigo nacional y para el sujeto que portaba droga arresto domiciliario nocturno.