Ofrecen para éste verano cursos gratuitos relacionados con tecnologías

Se trata de la plataforma de educación superior SkillsBuild for Students, que promueve las habilidades técnicas y profesionales para el trabajo, mediante videos, cursos y evaluaciones lúdicas,

No cabe duda de que la interrupción de la normalidad de la educación durante la pandemia de peste china covid19 molesta a muchos padres y madres de familia y a sus hijos estudiantes. Las habilidades que se puedan obtener en las áreas del conocimiento de ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas son cada vez más necesarios en la educación superior y en los trabajos en las industrias grandes y pequeñas.

 Desde la empresa multinacional de tecnologías IBM se informó en ése sentido que están trabajando en torno a la iniciativa SkillsBuild for Students, que se trata de plataforma de educación superior online que promueve las habilidades técnicas y profesionales para el trabajo, mediante videos, cursos, evaluaciones lúdicas, un foro moderado y certificaciones con credenciales digitales. Además, los profesores tienen acceso a actividades y planes de lecciones, con un tablero que les permite monitorear el progreso y asignar contenido.

Los cursos en línea ofertados con IBM SkillsBuild for

Adquisición de  Habilidades Profesionales : El curso ayudará a los estudiantes a dominar las habilidades clave necesarias para conectar la formación académica al entorno laboral como la gestión del tiempo, la colaboración, entre otros.

Preparación para su primer trabajo : Habilidades esenciales, enfocado en el desarrollo de una marca profesional, un plan de carrera que se ajuste a cada una de las capacidades y ambiciones, un currículum y habilidades para entrevista laborales.

Exploración de las tecnologías emergentes : Una introducción a seis tecnologías emergentes relacionadas con los trabajos actuales, que incluye conceptos fundamentales, terminología y orientación sobre cómo se aplican, para que los estudiantes puedan decidir dónde profundizar.

Aprender sobre los principios básicos del diseño de Adobe e IBM : Ofrece recursos para ayudar a aplicar principios de diseño a proyectos reales, así como cursos de Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign.

Perspectiva sobre la sostenibilidad: Incluye herramientas, planes de formación y actividades para aprender sobre la sostenibilidad de organizaciones líderes como WWF-UK, Nature Conservancy y Chesapeake Bay Foundation.

 

Por Sergio Peña Herrera