Trágico accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en las afueras de la Sofo

Según trascendió preliminarmente, las víctimas serían madre e hija, mientras un menor resultó herido.

Dos personas fallecidas y un herido fue el saldo de un trágico accidente de tránsito que se registró a las 20 horas de este sábado en el ingreso Norte de Temuco, en las afueras del recinto Sofo.

De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan, por causas que se investigan, el conductor de una camioneta de la empresa Aguas Araucanía, perdió el control y se fue hacia la vereda, arrollando a tres personas que se encontraban en el exterior de la Sofo.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, Samu y Carabineros, pero desgraciadamente a la llegada de los servicios de emergencia se comprobó que dos de las víctimas, ambas de sexo femenino, se encontraban fallecidas.

Bomberos realizó labores de aseguramiento del sitio del suceso, a la espera de la llegada de Carabineros, mientras el Samu atendió al herido que sería un menor de edad, como también al conductor de la camioneta.

De acuerdo a las primeras informaciones que se manejan, las víctimas – que serían una mujer de aproximadamente 60 años de edad y su hija de 27- salían de una actividad ecuestre que se realizaba en la Sofo y se encontraban en la vereda cuando fueron impactadas por la camioneta, que terminó estrellándose contra un paradero.

Peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, trabajan para identificar a los participantes de la tragedia y establecer las causas exactas de la misma.