Incentivan vacunación contra el covid19 en menores de tres a cinco años

"Nos hemos plegado a este llamado porque es importante que seamos responsables como adultos y como familias. Niñas, niños y nuestro entorno lo agradecerán”

Para avanzar en la campaña “Yo Me Vacuno” gestionada por el Ministerio de Salud, desde la Junta Nacional de Jardines Infantiles del Ministerio de Educación (Junji) se hace un llamado para que sean inoculados los menores de edad, de entre tres a cinco años, contra el covid19.

Patricia Dinamarca, directora subrogante de Junji Araucanía declaró: “Colaborar en esta campaña es muy relevante para nuestra comunidad porque queremos proteger a los niños y niñas, facilitando información pertinente y correcta sobre la vacunación y además se suma al trabajo que se realiza en los jardines infantiles en relación a protocolos sanitarios”.

Cabe recordar que a los jardines infantiles gestionados por Junji Araucanía asisten niños y niñas entre 0 y 4 años. “Las vacunas son seguras, eficaces y tienen la aprobación de las autoridades reguladoras. Nos hemos plegado a este llamado porque es importante que seamos responsables como adultos y como familias. Niñas, niños y nuestro entorno lo agradecerán”, dijo Adriana Gaete, vicepresidenta ejecutiva de la Junji.

Más información se encuentra disponible en www.gob.cl/yomevacuno