“Vacaciones en Mi Jardín Verano 2022” se extiende hasta febrero

Risas, alegría y mucha, mucha diversión. Así vivieron los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna “Gabriela Mistral” de Gorbea la ceremonia de inauguración del programa “Vacaciones en mi Jardín Verano 2022”, donde los párvulos disfrutaron de la obra de cuenta cuentos “Los Pajaritos”, realizada por la prestigiosa Compañía de Teatro “En Tránsito”.

Lo anterior, con motivo de que Fundación Integra hasta el 18 de febrero desarrollará el referido programa para entregar a los niños y a sus familias una experiencia educativa centrada en el juego y la recreación, especialmente a los los padres y las madres que por razones laborales no pueden cuidar a sus hijos durante el periodo estival.

El programa “Vacaciones en mi Jardín Verano 2022” se mantiene funcionando, además del Jardín Infantil y Sala Cuna “Gabriela Mistral” de Gorbea, en los establecimientos “Kimeltuwün”, “Amanecer” y “Los Boldos” de Temuco; “Pulmahue” de Padre Las Casas; “Diego Portales” de Villarrica; y “Juan Pablo II” de Angol, atendiendo a un total de 320 niños y niñas.

Como lo explicó la Directora Regional Araucanía de Fundación Integra, Marioli Zúñiga: “Este programa es tremendamente relevante para muchas familias, niños y niños de nuestra región. Y buscamos entregar un espacio de acogida, de bienestar y de atención centrada en el juego, donde puedan disfrutar de este periodo de vacaciones”.