Llega la entretención cultural a Nueva Imperial

Los artistas de “Colectivo  Puente”,  “Taller de Teatro  Municipal” y  compañía de teatro  “Tam” tuvieron buena acogida, de parte del público presente.

En el marco de las celebraciones de  un nuevo aniversario de Nueva Imperial, una gran acogida de público tuvieron las obras presentadas en el salón auditorio del  centro cultural de Nueva Imperial por las compañía  teatrales “Colectivo  Puente”,  “Taller de Teatro  Municipal” y  compañía de teatro  “Tam” de Temuco.

Con sus actuaciones llenas de humor,  ficción, en primer lugar se presentaron los artistas de “Colectivo  Puente”, con la obra  “La Pandilla del Arco Iris”,  bajo la dirección de  Gisela Gutiérrez, obra que llamó lúdicamente la atención del público presente sobre la importancia de tener un mundo  en colores y  sin basura  ni contaminación.

A continuación, los integrantes de “Taller de Teatro  Municipal” de Nueva Imperial, bajo la dirección de  Jorge Topp,  presentaron la obra “La Peste Bubónica”. Y en la  compañía “Tam” de Temuco, integrada por adultos  mayores quienes se prepararon vía on-Line durante 8  meses, pudieron darse a conocer en el  centro cultural de Nueva Imperial con la obra “Novio Por Internet”.