Entregan bicicletas a Carabineros para apoyar labores preventivas en Villarrica

"Lo más importante para mi administración, es la tranquilidad de la gente. Es por eso que pedí el apoyo del Concejo Municipal y de esta forma pudimos hoy entregar estas bicicletas"

Cuatro bicicletas entregó la Municipalidad de Villarrica a Carabineros de la Séptima Comisaría de esta ciudad para apoyar las labores policiales en el sector Costanera, Centro y Segunda Faja.

Luego de la ceremonia de entrega de éstas bicicletas, que se realizó en el frontis de la referida unidad policial, tanto el Jefe de la IX Zona de Carabineros Araucanía, General Manuel Cifuentes, como el recién asumido Prefecto de Carabineros de Villarrica, coronel Maximiliano Núñez, agradecieron el apoyo del municipio a la gestión de seguridad ciudadana de Carabineros, lo que se suma a la donación de un vehículo policial, entregado al Retén de Carabineros de Licán Ray.

Por su parte, el alcalde Germán Vergara, declaró: “Lo más importante para mi administración, es la tranquilidad de la gente. Es por eso que pedí el apoyo del Concejo Municipal y de esta forma pudimos hoy entregar estas bicicletas para que los funcionarios policiales puedan desplazarse con más facilidad en las labores de prevención y control en beneficio de la seguridad de los vecinos”.