Comienza campeonato de básquetbol sub – 11 en en el gimnasio “Modelo” de Pucón

“Invitamos a todos quienes gustan de la disciplina del baloncesto, para que asistan a los partidos que son gratuitos"

Hoy es el inicio del Campeonato Interregional de Básquetbol categoría sub – 11 en el Gimnasio Municipal “Modelo” de Pucón.

El director del departamento de educación municipal, Alejandro Durán Gutiérrez, informó además que en el evento deportivo participarán clubes de distintas regiones del país más los dueños de casa, actividad que tiene como objetivo incentivar la disciplina deportiva en niños y niñas menores de 11 años.

Por su parte, José García, encargado de educación extraescolar del departamento de educación, dijo: “El carácter competitivo pasa a un segundo orden, ya que lo importante es que los niños se conozcan, disfruten y compartan entre ellos, pero con todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios de covid19”.

El entrenador de básquetbol local, Luis Ulloa, dijo “Invitamos a todos quienes gustan de la disciplina del baloncesto, para que asistan a los partidos que son gratuitos, sólo deben ingresar al recinto deportivo con su respectivo pase de movilidad”.

Cabe destacar que el campeonato finaliza éste viernes a las 16:00 horas, con la respectiva ceremonia de premiación y distinciones a los pequeños deportistas.