Aguas San Isidro obtiene certificación por Mutual de Seguridad

La empresa consta en sus instalaciones con la verificación que garantiza todas las medidas contra el Coronavirus para sus trabajadores y clientes.

La Empresa de Servicios Sanitarios Aguas San Isidro, adquirió la certificación “Sello Covid-19”, por el cumplimiento del 100% de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, y medidas preventivas Covid-19, implementadas en la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Labranza, y su oficina central, ambas ubicadas en la localidad de Temuco.

Esta certificación es otorgada por la Mutual de Seguridad, con el fin de proteger a los trabajadores y clientes con este importante sello de aprobación, el cual representa un paso significativo para la prevención del contagio de Coronavirus, que acredita espacios seguros tanto para los trabajadores de la empresa, como para los clientes de ella, siendo de gran relevancia el cumplimiento a los requerimientos exigidos por la autoridad sanitaria.

“Nos sentimos orgullosos por estar dentro de las empresas que han obtenido este sello, ya que tenemos la posibilidad de cuidar la salud y la integridad de todos nuestros colaboradores y sus familias, además de mantener la continuidad y la presencia en un servicio básico como lo es el agua potable”, indicó Daniela Concha, prevencionista de riesgo corporativo de Aguas San Isidro.

Para obtener más información sobre Aguas San Isidro, debe ingresar al sitio web www.sanisidrosa.cl, o llamar al call center 800 600 250.