Con nueva cafetería inauguran exposición fotográfica y de filatelia en Angol

El alcalde Enrique Neira dio el vamos al nuevo sitio de encuentro cultural que diversifica la oferta del Centro Cultural, en alianza con la Organización A mí me gusta la historia de Angol.

El Café Histórico de Angol ya abrió sus puertas en las instalaciones del Centro Cultural de esa comuna, por lo que este martes el alcalde, Enrique Neira, acudió para dar el vamos a este nuevo sitio de encuentro que ahora ofrece a la comunidad un espacio cultural alternativo y con una interesante oferta gastronómica que, en esta oportunidad, también acompañó la apertura de la exposición Hitos e Historia de Angol y La Filatelia, que estará disponible hasta el próximo 10 de enero.

Esta nueva exposición fotográfica y de estampillas está disponible en la sala de exposiciones del Centro Cultural además de espacios posteriores y el nuevo café. Al respecto, Neira mencionó que “estamos inaugurando oficialmente un espacio hermoso, esto que era un espacio perdido ahora se ha transformado en una cafetería que invita a venir y aprovecho de invitar a la comunidad para que venga a conocer este espacio que se ha hecho con mucho esfuerzo, además también hay un reencuentro con las fotografías de antaño”.

Añadió que esta cafetería, así como la exposición, ha sido posible gracias a la alianza estratégica que tiene el Municipio con la organización A mí me gusta la historia de Angol, “que siempre han estado muy preocupados de mejorar espacios, de mostrar, de fortalecer la historia nuestra, así que también un reconocimiento para ellos”.