Jóvenes llaman a donar balones de fútbol para entregar a niños de Nueva Imperial

Voluntarios de esa comuna se unieron para regalar estos implementos en Navidad a menores de ambos sexos, de familias vulnerables.

Cuatro jóvenes de Nueva Imperial comenzaron una cruzada para reunir balones de fútbol para regalar a niños y niñas de esa comuna.

La campaña se denomina “Unidos por un balón” y los organizadores son Matías Vilches (número de teléfono +56961792630), Jaime Aravena (+56993137045), Mauricio Castillo (+56964307043) y Álvaro Estrada (+56993112521).

A estos jóvenes se sumó otro grupo de vecinos voluntarios y todos ellos apelan la buena solidaridad de los imperialinos y también a personas de otras regiones del país para que les cooperen para reunir una meta superior a 150 balones que serán entregados a menores de ambos sexos, principalmente de familias vulnerables de esa comuna.

“Queremos que algún niño o niña de Imperial se sienta contento o contenta, es por eso que le pedimos a los vecinos de Imperial y de otras regiones, ya que gracias al fútbol tengo amigos en diferentes lugares y que en campañas anteriores no me han defraudado. Espero que ahora no me fallen también, si no pueden ir a comprar el balón me pueden transferir y yo mismo lo compro, sólo nos tienen que contactar”, sostuvo Matías Vílchez.

Según destacaron, la campaña se extenderá hasta este 15 de diciembre.

Por Israel Sanhueza.