Municipio inauguró parque navideño en la plaza de Nueva Imperial

Municipio informó que allí levantaron el árbol de Navidad más grande de la región.

Con un show artístico, la Municipalidad de Nueva Imperial inauguró un parque y el árbol navideño que calificaron como el más grande de la región, con 15 metros de altura.

La pagoda de la plaza fue el improvisado escenario en donde se realizó la previa de la inauguración del parque a cargo de la agrupación musical “Trawun Piuke de Temuco” quienes interpretaron villancicos.

Luego fue el turno para la agrupación “Dementes Temuko” quienes realizaron concursos, bailes y acrobacias, para finalizar lanzando cientos de globos al aire,

El municipio informó que el parque funcionará hasta el 31 de diciembre y el alcalde, César Sepúlveda, manifestó que “estamos contentos por ver alegría en los vecinos luego de tanto tiempo pasándolo mal por la pandemia. Es por eso que buscamos una manera de entregarle algún tipo de entretención para que disfruten y se olviden de todo el sufrimiento que tuvieron que pasar; por lo tanto les pido que disfruten este parque y que lo cuiden. Acá podrán disfrutar del árbol más grande de la región y también podrán encontrar una variedad de stand relacionados con la artesanía, agro elaborados, juguetes, regalos, juegos inflables, puestos de comida y donde más de 100 emprendedores locales”.

Por Israel Sanhueza.