En prisión preventiva quedó gendarme acusado de asesinar a colega

Tanto víctima como el imputado laboraban en la Cárcel de Angol.

En prisión preventiva quedó el funcionario de Gendarmería que fue detenido por la PDI, tras una serie de diligencias que se realizaron tras el hallazgo del cuerpo de un colega de 42 años identificado como Milton Sandoval, quien laboraba en la Cárcel de Angol.

El cadáver fue encontrado junto a su automóvil el pasado 23 de noviembre junto a la ruta Angol- Los Ángeles a la altura del sector de Coigüe, comuna de Negrete, y se cree que al momento del homicidio, la víctima se dirigía a su trabajo.

El cuerpo presentaba múltiples puñaladas y de inmediato la Brigada de Homicidios confirmó que se trabajaba en la búsqueda del responsable del crimen.

Finalmente y tras los peritajes se detuvo al colega de la víctima, de 29 años, quien también laboraba en el penal angolino, siendo formalizado este martes por homicidio calificado.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía del Biobío “con premeditación y alevosía actuó el gendarme imputado por asesinar a su colega la semana pasada en Negrete”, añadiendo que la víctima recibió 15 puñaladas.