Cámaras captan a sujetos armados asaltando supermercado en Angol

Vecinos han denunciado reiteradamente una falta de vehículos policiales en la comuna, debido a que los móviles son enviados a patrullar la denominada “Zona Roja” donde se producen atentados.

Las cámaras de televigilancia captaron un asalto armado perpetrado por un grupo de delincuentes al supermercado Ocalindo de Angol.

El hecho se registró este lunes en el sector sur de la capital de Malleco y según trascendió, los sujetos intimidaron con armas cortas al propietario y el público que en ese momento ser encontraba comprando en el local comercial, ubicado en calle Ocalindo.

Junto con sustraer la mercadería y dinero en efectivo, los antisociales también se llevaron el automóvil del propietario del local y escaparon con dirección desconocida.

Carabineros realizó un operativo, pero no fue posible ubicar a los responsables.

No se informó sobre personas heridas como consecuencia de este atraco.

En Angol, no han sido pocos los vecinos que han denunciado una baja en la dotación policial y especialmente falta de vehículos de Carabineros, los que estarían siendo utilizados en la denominada “Zona Roja” de Collipulli y Ercilla, donde habitualmente se producen atentados, lo que consideran, va en desmedro de la seguridad en la zona urbana de la capital provincial.

Video gentileza Mix Medios.