PDI busca a vecino desaparecido desde hace más de dos semanas en Angol

Llaman a la comunidad a aportar antecedentes a la policía.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Angol están realizando diversas diligencias investigativas por la desaparición de un vecino de 59 años de edad, identificado como José Crisanto Mellado Penrroz, domiciliado en el sector El Retiro de esa comuna, y a quien se le perdió el rastro cerca del mediodía del pasado 26 de julio, en los alrededores del Centro de Salud Familiar Alemania.

El subprefecto Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim Angol indicó que “se han realizado diversas diligencias como empadronamientos, revisión de cámaras de vigilancia y rastreo en sectores periféricos de la ciudad, pero lamentablemente no hemos tenido antecedentes que nos permitan la ubicación de don José”.

El oficial llamó a la comunidad solicitando la cooperación de las personas que hayan visto a don José el día en que desapareció, “él es una persona muy conocida en Angol, y necesitamos poder establecer la rutina de ese día y eventualmente el lugar al cual se dirigió y poder ubicarlo, y así también darle tranquilidad a la familia”.

Efectivos del Ejército se sumaron a la búsqueda, la que no ha tenido resultados positivos.

Al momento de su desaparición José Mellado vestía polar verde oscuro, jeans, zapatos café, gorro azul marino y mascarilla. Mide un 1.70 metros, de contextura gruesa, piel morena, pelo corto y canoso.

Quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de este hombre pueden llamar al 134, también al teléfono de la Brigada de Investigación Criminal Angol 45 – 265 98 18 o dirigirse al cuartel de esa unidad ubicado en Manuel Bunster 639, en la capital de Malleco.