Una víctima fatal dejó accidente de tránsito en la ruta Angol- Los Sauces

El fallecido, Víctor Hugo Concha Sandoval, residía en Angol pero se desempeñaba laboralmente en Purén, donde fue ampliamente lamentado su deceso.

Gentileza radio Siempreviva de Purén.

Como Víctor Hugo Concha Sandoval, de 55 años de edad, residente en Angol, fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en la mañana de este martes en la ruta que une Angol con Los Sauces, a la altura del puente Rehue.

Según confirmó la policía, tres vehículos se vieron involucrados en la colisión, y cuando Carabineros arribó al lugar se encontró con tres personas lesionadas y una fallecida.

Los heridos se encontrarían sin riesgo vital y de acuerdo a familiares, Víctor Hugo Concha, se desempeñaba como agente de ventas de pasajes en la empresa de buses JC en el terminal de Purén, donde era ampliamente conocido y apreciado por la comunidad, por ser una persona amable y que era conocida por gran parte de quienes viajan en la locomoción colectiva provincial.

Los restos del trabajador serán velados en su vivienda, ubicada en calle Las Violetas2149, en la villa los Jardines de Angol y sus funerales se comunicarán próximamente.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de tránsito (Siat) de Carabineros, trabaja para aclarar las causas del accidente.