Joven conductora falleció en accidente de tránsito en la ruta Temuco- Labranza

La víctima impactó con un poste de energía eléctrica y su vehículo terminó al interior de una parcela, dejando de existir pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia por auxiliarla.

Una joven conductora de 26 años falleció en la noche de este miércoles en la ruta que une Temuco con Labranza, específicamente en la curva ubicada frente al sector “Rinconada de Labranza”.

Según informó Carabineros, la víctima fatal, que viajaba sola, por causas que se investigan perdió el control del vehículo mientras transitaba hacia Labranza, impactando violentamente primero con un poste del sistema de energía eléctrica y luego cae por un desnivel, terminando el vehículo destruido al interior de una parcela.

Carlos Ramírez, capitán de guardia del Cuerpo de Bomberos de Temuco, precisó que al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía junto a efectivos del Samu, quienes intentaron auxiliarla, pero desgraciadamente dejó de existir en el mismo lugar del accidente.

El oficial añadió que al momento de ocurrir el accidente había neblina y el asfalto se encontraba húmedo en la citada ruta.

Momentos dramáticos se vivieron cuando llegaron los familiares más cercanos de la joven, -quien fue identificada preliminarmente como Katherinne Chanqueo, residente en el sector Hacienda Santa María de Labranza-, quienes se mostraron sumamente impactados con la tragedia y prácticamente no podían asimilar lo que había ocurrido.

Luego de una serie de peritajes realizados por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Cautín, con la finalidad de aclarar lo sucedido, el cuerpo de la víctima fatal fue remitido al Servicio Médico Legal de Temuco.

Durante cerca de tres horas de la madrugada de este jueves se registró un corte en el suministro de energía eléctrica en Labranza, mientras se realizaron las labores de reparación del poste impactado por el vehículo.