Roberto Neira participa en Mesa de Trabajo de la Unión Vecinal de Fundo el Carmen

Dirigentes se mostraron satisfechos y agradecidos por el encuentro, que permitirá continuar trabajando por ese macrosector.

En una importante reunión participó junto a dirigentes de las juntas de vecinos del sector Fundo El Carmen, el alcalde electo de Temuco, Roberto Neira.

El encuentro se realizó en la sede de la Junta de Vecinos ” Los Creadores”, siendo organizada por su presidenta, Alicia Jara, quien explico que el objetivo “fue darle a conocer a nuestra primera autoridad comunal sobre el trabajo que ha estado realizando la mesa de trabajo del sector durante estos últimos nueve años, sobre los proyectos prioritarios en temas de seguridad, salud , deporte y cultura y también para ponernos a disposición de él para trabajar en conjunto como lo ha sido durante todos estos ocho años que fue concejal .

Recordaron que Roberto Neira, desde antes que fuera concejal y también durante sus ocho años como tal, siempre trabajó de la mano de las organizaciones sociales , culturales y deportivas, de modo que los dirigentes consideran que sabe muy bien sobre las necesidades ese macrosector .

En la reunión estuvieron presentes Magaly Albornoz, presidenta de la JJVV El Carmen, Karin Reyes Illanes presidenta JJVV Las Vertientes, Camilo Espinoza Corzo y Teobaldo Yunge Hidalgo en representación de la JJVV Praderas del Fundo y Daniel Castro, en representación de los condominios del sector.

Los asistentes dijeron haber salido de la reunión muy contentos y agradecidos de este encuentro que, añadieron, los impulsa a seguir trabajando por el bien de su comuna y principalmente por las necesidades de su sector