Este viernes a mediodía será el sorteo final de la Rifa del Cuerpo de Bomberos de Temuco

Evento será transmitido mediante el Facebook de Bomberos Temuco.

Armin Llanos, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Armin Llanos, informó que todo se encuentra listo y dispuesto para que este vienes 28 de mayo, a las 12.00 horas, se realice el sorteo final de la Rifa Monumental del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

La autoridad precisó que en el último balance realizado a un día de este sorteo, el personal de las 13 compañías y una brigada que componen la institución, logró vender 107 mil boletos en forma física, y desde ahora solamente se encuentran disponibles boletos en modalidad online a través de la web www.bomberostemuco.cl

“La venta de boletos online finalizará a las 10.00 de la mañana de este viernes 28, es decir, dos horas antes del sorteo final, de modo que si bien ya se agotaron los boletos en papel, todavía hay tiempo para que las personas que lo deseen puedan adquirir un boleto a sólo mil pesos, a través de la web”, puntualizó.

El último conteo da cuenta de que a estos 107 mil boletos físicos se suman alrededor de 125 mil de forma online, totalizando aproximadamente 232 mil boletos vendidos, todavía muy lejos de la meta de 700 mil números que se pusieron a la venta.

Finalmente, al superintendente del Cuerpo de Bomberos llamó a la comunidad a hacer un último esfuerzo por comprar boletos. “Junto con agradecer a quienes ya nos han colaborado, solicitamos a todos quienes puedan, adquirir sus últimos números en la página www.bomberostemuco.cl los que tienen un valor de sólo mil pesos cada uno”.

El sorteo de los dos automóviles cero kilómetro -entre otros premios- se realizará en el cuartel de la Primera Compañía, ubicado en calle O´Higgins de Temuco y podrá ser seguido en vivo a través del Facebook https://www.facebook.com/bomberostemuco.