Investigan incendio que destruyó un camión en las cercanías de Victoria

Un segundo vehículo de carga resultó con daños menores.

Personal policial trabaja para establecer las causas de un incendio que destruyó un camión en la noche de este domingo en la ruta que une Victoria con el sector de Las Cardas.

Pasadas las 23 horas, Bomberos fueron alertados del siniestro en el sector de la Ex CCU, en un recinto donde se acopia avena y se encontraban estacionados cerca de una decena de vehículos de carga, a poco menos de un kilómetro de la zona urbana de Victoria.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de esa comuna, Álvaro León, precisó que a la llegada de los voluntarios, el fuego alcanzaba por completo uno de los camiones y amenazaba con propagarse a una segunda máquina, siendo controladas rápidamente las llamas, que finalmente provocaron daños menores en este último vehículo y no se reportaron personas lesionadas.

Según trascendió, no se hallaron panfletos en el lugar, pero se esperaba que con la llegada de la luz del día la policía efectúe rastreos con la finalidad de levantar evidencias y determinar si existió o no la participación de terceras personas en esta emergencia.