Santo Tomás realiza Ensayo Online para nueva prueba de acceso a la universidad

Prueba se realizará entre el 24 al 30 de mayo.

Con el fin de acompañar a los estudiantes en la preparación para la prueba de transición a la Educación Superior, Santo Tomás realizará gratuitamente el Ensayo Online para la Prueba de Acceso a la Universidad, examen que permitirá a estudiantes de primero a cuarto medio y a otras personas de nuestra región, tengan la opción de medir sus conocimientos en la antesala del nuevo examen del Proceso de Admisión 2021.

“Nuestro desafío es mantener los servicios y virtualizarlos debido al contexto actual y uno de ellos es el ensayo nacional de la prueba de transición a la educación superior, evento de gran convocatoria e interés en la región. Hemos adquirido un compromiso con la comunidad y los establecimientos educacionales de la Araucanía y en ese sentido estamos desplegando todo nuestro esfuerzo para cumplir y seguir apoyando a jóvenes, adultos y sus familias, poniendo en práctica nuestro sello Santo Tomás”, agregó Andrea Bustos Julio, directora de admisión de la sede Temuco.

Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio www.tupuedes.cl, la prueba se realizará entre el 24 al 30 de mayo y los resultados serán instantáneos, una vez finalizado cada ensayo.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del sitio www.tupuedes.cl