Bajas ventas obligan a postergar el sorteo final de la rifa del Cuerpo de Bomberos de Temuco

Se establecerán 30 días adicionales desde que Temuco salga de la cuarentena, anunció el superintendente, Armin Llanos.

La situación sanitaria que afecta a la Región de La Araucanía producto de la pandemia del covid-19, donde se han debido decretar cuarentenas, especialmente en la capital regional, ha provocado que los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Temuco no puedan salir masivamente a vender los boletos de su Rifa Monumental, cuyo segundo sorteo (y final) se realizaría a fines de este mes de marzo.

Por ello, el superintendente de la institución, Armin Llanos, anunció que tras analizar el tema, se determinó postergar este sorteo, donde se rifarán dos automóviles cero kilómetro, entre otros premios.

“La venta se ha visto mermada considerablemente por los días en que Temuco se ha encontrado en Fase 1, de tal manera que se ha vendido apenas el 23% de los boletos que se pusieron a la venta y por ello hemos debido tomar de postergar el sorteo”, explicó la autoridad bomberil.

Armin Llanos añadió que una vez que Temuco regrese a Fase 2, se contará con 30 días para que se realice el sorteo final y así dar algo de tiempo a los voluntarios para salir a vender.

“Hacemos un encarecido llamado a la comunidad de Temuco y los alrededores a que nos ayuden comprando boletos de esta rifa, cuyos boletos tienen un valor de sólo mil pesos. Se pueden comprar en forma online, a través de la página web www.bomberostemuco.cl o una vez que concluya la cuarentena, a través de la venta del boleto en formato físico”, concluyó.