Alcalde de Collipulli firma planos del diseño para nueva farmacia municipal

Recinto de ubicará en avenida Saavedra.

El municipio de Collipulli anunció que el actual abastecimiento de medicamentos, ubicado en el municipio local, cumplió su ciclo, principalmente con las pérdidas millonarias que sufrió con la última ocupación por desconocidos.

Fue entonces cuando se tomó la decisión de trabajar en una nueva infraestructura que garantice un mejor servicio a la comunidad de Collipulli, la cual está dentro de una inyección de recursos municipales, que superan los $75 millones.

El alcalde, Manuel Macaya Ramírez, confirmó que el trabajo está siendo realizado por un equipo técnico se encuentra finalizando el diseño.

“Hace unos días, procedí a firmar los planos del diseño, el que tiene un moderno y acogedor espacio para recibir a mis vecinos y vecinas, que contempla baños, bodegas y lo más importante una sala de fraccionamiento, la que permitirá entregar la cantidad de remedios prescritos, ajustándose así al tratamiento indicado para cada paciente”, sostuvo.

La construcción considera 160 metros cuadrados, estará emplazada en avenida Saavedra, entre Cruz y Amunátegui; recinto perteneciente al municipio y donde alguna vez funcionaron oficinas y talleres.